T.P. N°2 "Retrato" - Entrega Final


Al final de todas las sacadas, y con las correcciones del trabajo anterior, me termine decidiendo por esta fotografía, sin el celular en la mano como la tenia en la entrega anterior. Por que se preguntan, es fácil, cuando vi las fotografías que saque me hice la pregunta que disparo este trabajo, ¿Con que fotografía recordarías a un ser querido? ¿Qué imagen es la que mas la representa? Y bueno, después de ver todo el tiraje la respuesta me fue fácil. Nunca me paso, pero al ver la fotografía y pensar en todo esto me emocione al escribir estas palabras.

Enlace de la imagen: https://drive.google.com/drive/folders/1sJ8Xm1wdI64F3RxXlPW3zsdVnv628bjm

Diagrama:

Especificaciones técnicas: f/5.6 1/80s ISO-25600

Imágenes descartadas:


Detrás de cámara:









 

Comentarios

Entradas populares de este blog

T.P. Herbario - Observación Final