T.P. Autoretrato


Con este trabajo inauguro la vuelta olímpica a Iluminación y Cámaras 2, me puse feliz al saber que abrieron un horario a la noche, ya que de caso contrario hubiese tenido que cursar otra catedra, cosa que me hubiese dolido ya que me gusto mucho el método de enseñanza y lo que propone Valansi. En fin, para mi trabajo de autorretrato elegí un fondo de una construcción, originalmente quería que la cámara haga un zoom a mi cara pero sentía que no cumplía la consigna que vimos en los video en la clase, que era de un retrato fijo, además del hecho de que el trabajo lo estaba haciendo solo y me hubiese resultado imposible, ya me costo mucho enfocar por ejemplo. La canción elegida fue Seguir viviendo sin tu amor de Spinetta, y me pareció la mas adecuada para este trabajo por todo lo que viví en respecto a mi vida amorosa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

T.P. Herbario - Observación Final

T.P. N°2 "Retrato" - Entrega Final