Conclusiones Finales


Llegue al punto que no me imagine que iba a pasar, o no quería que pase, que es el de finalizar la cursada de Iluminación y Cámara. Una materia mas aprobada, una materia menos para recibirme, pero luego de finalizar nunca es lo mismo, uno se va distinto a la manera en la cual entro, en mi caso me voy contento por que tengo mas herramientas que antes para poder diseñar una imagen y mejor que eso, la capacidad de observar, aunque todavía esta en un desarrollo primitivo, pero el poder pensar las imágenes y el modo en la que están hechas. Me pone un poco triste que en las materias electivas/optativas no este IyC 3, por que siempre se puede aprender algo mas, pero bueno esta no significa que sea la ultima vez que nos veamos ya que tengo que asistir a alguna de las clases presenciales y poder tener al menos un poco de la experiencia que me privo el covid. Así que lo ultimo que queda es agradecerles a los profesores y mis compañeros que hicieron de la cursada mas llevadera y que hizo que por momentos me haga olvidar de la pandemia y el confinamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

T.P. Herbario - Observación Final

T.P. N°2 "Retrato" - Entrega Final